viernes, 25 de abril de 2014

Desagrado.

Me cuesta y costará muchooooo entender que aquello que sabes que no es de fiar,
que ya descubriste su verdadera esencia,
lo mejor es tenerlos lejos.
Una parte de mi sabe que es lo mejor,
lo pienso y lo digo pero no es suficiente
lo repito mientras inhalo y exhalo,
no es que quiera correr y cambiar los hechos,
sino que soy lo que soy y me cuesta costatar que no queda nada,
que quizás nunca hubo nada.

Inhalar y exhalar varias veces,
mientras traslado la idea hasta mi mente,
mejor es no verse en siglos si es posible,
para aplacar este desasociego,
esta inquietud, este desagrado,
de querer enojarse, gritar y llorar.

Desagrado,
constatarlo,
mientras la cabeza se llena de ideas, interrogantes,
¿será pesimismo lo que siento?
se suceden cosas que recuestionan todo,
la amistad ¿existe? ¿saben lo que es ser amigo?
Dudas,
Desagrado, malestar y dudas.

Escribir,
reflexionar,
buscar las ideas justas para liberar lo que siente mi corazón,
como hablar con los CRA,
los amigos de verdad.

Escribir,
reflexionar,
mirar las cosas desde todos los costados posibles,
tranquilizando el alma, buscando una salida,
una puertecita para que entre el sol, la luz, la razón, la calidez.

Frío,
frío de dudas de todo,
la vida, mi vida, estar, lo que soy, lo que tengo, lo que no,
lo que busco, lo que ya sé que perdí y no recuperaré,
momentos de desagrado,
cuestionar todo
pero Topito Tapas maulla a lo lejos, 
lo abrazo para recuperar calidez,
horizonte, razón, sentido......

No hay comentarios.: