lunes, 4 de septiembre de 2017

La primera vez.

Ayer la Manu me encontró el tema de Luciano y Amalia,
fue tan sencillo,
tantas veces lo busqué sin resultados,
ahora, al igual que con Ana,
los tengo para mí....

Y me da un poco de algo...
algo inexplicable,
como volver a ver a MD,
aquello de sentirme jugueteando con mi vida,
mis pasados, mis nostalgias,
que de pronto aparecen frente a mis ojos,
para tocarlas.

Si fuera la de antes,
pensaría que el fin está cerca,
que tantos hallazgos,
de todas aquellas situaciones, momentos, cosas, objetos, sonidos,
que formaron parte,
que forman parte de mi vida,
pero en versión "paralela",
que estén apareciendo,
me hace sentir que si fuera la de antes, pensaría que mi vida está llegando al fin.

Obviamente que no quiero que esté llegando al fin,
pero me da miedo,
que tanto paralelismo se apodere de mi presente,
todos mis pasados, 
atesorados por siempre jamás,
viviéndose en este presente,
no sé,
no estoy segura...

No quisiera perderlos,
sin ustedes,
sin todo lo maravilloso que cada uno de ustedes le da a mi vida,
me quedaría vacía,
del vacío ahuecado, hondo, sin fondo o con un fondo inexorable, inagotable.

Todas las seguridades que permiten mantenerme en la delgada línea de la (sin pronunciar, ni hacer alabanzas) felicidad, me la dan ustedes, nuestro vínculo de toda la vida, 
nuestro pacto infantil,
que continúo en la vida adolescente,
adulta,
sin ustedes no soy nada...

Sin ustedes pasaría a ser como el resto,
la bola, la masa, el pópulo,
ustedes, nosotros, yo, tu, ella, él, nosotros, ustedes,
son mi energía, mi fuerza, el tenerme a mí misma,
el sostenerme a mí misma,
que no es otra que el mismo ustedes, yo, nosotros.

Vida, vida, vida,
enséñame a no abrir todas las puertas, menos las ventanas,
quizás no es tan bueno que todos los nosotros estemos en el presente,
¿qué dicen chicos?
¿qué dices tu mi querida amiga?

No hay comentarios.: