lunes, 28 de agosto de 2017

Único e irrepetible.


Después que todos se fueron, muy pancha me acerqué a él.

Colomba: Hello!!
MD: Do you know speak english?
Colomba: Nop.
MD: Yo sé poquito espanish

Me quedé pensando "Qué más da, si no puedo emitir palabra poh".

Por la cara babosa con la que lo miraba, él muy educado musito algo en inglés que sonó a muchas cosas y a ninguna a la vez:

MD: Is something the matter? You´re good? Want something?
Pero mientras hablara, con ese inglés hermoso, bien pronunciado, con esa voz, tan ronca, tan seca, masculina, tan de él..... que me pone la piel de gallina, respondí: 

Colomba: "Si, estoy frente a Rusty James y no puedo creerlo".
A lo que sonrió, con esa hermosa sonrisa de medio lado que tiene y me dice medio en inglés, medio en español:

MD: "Pero Matt Dillon es mejor".
Y volvió a sonreír, alargó su brazo con mano, para saludarme (o despedirse) y sellando este momento único e irrepetible, me cerró un ojo.

Estuve tentada en morir....

No hay comentarios.: