lunes, 11 de septiembre de 2017

Azul oscuro.

No puedo dejar de sentir,
que no existe nadie en el universo,
que me proteja,
me quiera, me cuide.

Y sé que con esta frases, 
hago sufrir a tantos,
lo siento,
será la distancia,
la que me hace hablar así.

No quiero ofender a nadie,
menos a ti mi querido RJ,
a mi Ruelitas,
a mi hermana Manuela,
al único hermanito Antonio,
a las amigas sinceras, casi hermanas, Beatriz, Javiera.

Pero la más de las veces,
replica en mi interior,
aquella sensación de orfandad,
será que mis padres no me hicieron sentir tan resguardada como debieron,
no lo sé.

Y sin embargo,
cuando estoy triste,
desolada, acongojada,
me escabullo hasta la burbuja aquella
donde están mis recuerdos, nostalgias, ayeres,
mis amados amores, amigos 
tu, RJ, Ruelitas, Casa Azul and company.

Son mi mundo,
del interior hacia afuera,
en tonalidades azules,
a veces oscuras,
otras casi morado.

Es por eso que esta canción,
la letra,
hace que el sofoco por las tristezas fluya,
aunque sé que cuando más lo necesito,
no existe ese abrazo,
esa caricia sincera,
ese amor que tanto busco.

Constatando la distancia,
a los que se han ido,
los que no volverán,
aunque hayan venido,
estado, entregado de sí todo,
todo para mí
y ahí yo peco de insatisfacción de la existencia, 
porque la necesidad es mayor
y no logro llenarme....

Perdónenme,
ustedes son y serán mi mundo,
la vida, el cielo que topa lejos la cabeza,
el suelo que alimenta a los árboles,
en cada rincón están a mi lado..

Más esos instantes,
que vuelven de tanto en tanto,
donde siento que no hay,
no existe, 
que cuando más requiero del abrazo,
del beso,
de la protección,
ya no estás RJ,
no estás Ruelitas...



Azul oscuro.
Cuando quieras saltar para sentirte libre
a donde quieras ir si es hasta perderte
ahí estaré lo sabes
Cuando la noche cae y duele el silencio
donde tus ojos ven lo desconocido
ahí estaré lo sabes

Yo estaré
adentro profundo
tan perdido como siempre
mi mundo eres Tú
y estaré Azul Oscuro
hasta en mi inconsciente
mi mundo eres Tú
y estaré

Cuando quieras sacar todo lo que pesa
si me quieres hablar decirme lo que sea
ahí estaré lo sabes
para irnos atrás para hacer memoria
hasta para llorarme cada una de tus penas
ahí estaré lo sabes

  
Yo estaré
adentro profundo
tan perdido como siempre
mi mundo eres Tú
y estaré Azul Oscuro
hasta en mi inconsciente
mi mundo eres Tú
y estaré

llévame a la superficie
antes que se me acabe el aire
llévame a la superficie
antes que se me acabe el aire
llévame a la superficie
antes que se me acabe el aire

y estaré Azul Oscuro
hasta en mi inconsciente
mi mundo eres Tú

y estaré

No hay comentarios.: