miércoles, 27 de septiembre de 2017

Certezas.

Detalles efímeros,
imperceptibles,
constatan,
que sólo los nosotros,
damos lugar a otros,
valor, respeto y cariño.

Nosotros,
existiendo, encontrando divertimento entre los de nuestra ralea,
los tu, los yo, los nosotros,
distantes de ellos o ellas,
lejanos, volando en órbitas distintas.


Exiliados en nuestro propio centro,
en el que pertenecen los que nos arrojaron,
hasta los extremos,
imperceptible ante ojos otros,
sólo habitados por nosotros, tu y yo.

Un nosotros, tu y yo de años,
de vida,
unidos, cercanos, cálidos, amorosos.


Y volverán a llenarse la boca acusándonos,
que los miramos con distancia,
es verdad que no fuimos relegados
y sin embargo sentíamos la frialdad que cerraba sus puertas ante nuestras miradas,
no vengan ahora queriendo sumarse
a nosotros, tu y yo,
el espacio está ocupado,
tampoco hay interés,
ustedes marcaron las distancias y divisiones, 
pertenecemos a un conglomerado de extraños,
donde los iguales, cálidos y siempre queridos,
somos nosotros, tu y yo.

No hay comentarios.: