domingo, 17 de septiembre de 2017

Piropos lindos.

Esta semana tres personas,
en distintas circunstancias,
pensaron que yo era tu,
o quizás descubrieron,
que mucho de mi está en ti
y tu en mí.

Mirando las fotos tuyas de mi,
descubro el parecido.
Siempre pensé que las juntas,
continuas, sinceras, intensas,
producían siombiosis,
en nuestro caso, positivas, obviamente.

Si fuéramos más lejos,
pensemos en Ricardo y yo,
aquello de su mitad en mi
y la mía en él.

Somos los unos para los otros,
final de cuentas 34 años de historia juntos,
lo mínimo es que se produjera un efecto así
¿que no?
Me siento orgullosa,
dichosa, ensoñada,
tanto por  nuestro parecido,
como por Ricardo,
primo del alma,
que aunque no estamos siempre presentes,
el corazón y las nostalgias de vida, 
laten presurosas por los dos,
por los tres.

Los quiero tanto mis CRA!!! 

No hay comentarios.: