miércoles, 19 de marzo de 2014

El fin de la guerra.

Mi querida A,
Alojada en el pasado recuperado, 
trabajo y pienso que de ahora en más,
e cierre de una historia puede encadenarse a la que podamos construir a futuro,
el aire se llena de optimismo,
energías...

Y que desde mi mermelada egocentrica, no dejo de sentir y pensar, que todo está ligado:
lo que llega, se recupera, reencuentra, prevalece
y lo que está, incomoda y sale.

La filosofía del V 42 H, diría que estaríamos ante el advenimiento del fin de la guerra 
y todo lo que la nueva vida traerá,
lo que jamás se olvidará y llevarás en la memoria,
los cambios que la vida futura, deparará.
Desde la perspectiva geocéntrica de mi existencia, el tuti fruti de:
CA
RJ, A-R, RTO, H.
V42H
Y así mismo la vida, en el paralelo terrenal.

Y cual si fuera poco, viene a Chile Michel Legrand.
Quizás este fin de la guerra sea el año del fin de mi vida,
donde todo lo que realmente importa confluye,
para irse conmigo o llevarme hasta la dimensión paralela de la burbuja CA.
Sea cual sea el destino final,
estoy entregada y feliz....
no tengo miedo,
y si mucha emoción y alegría por todo lo que con espera y constancia, la vida me ha dado....

No hay comentarios.: