sábado, 26 de noviembre de 2011

De aquellas certezas.

Pienso y pienso en lo mismo mil veces, está en mi esencia lo pegada u obsesiva a saber,
lo curioso resulta ahora,
a punto de finalizar,
donde descubro con la esperanza plena de que al alejarnos para siempre,
lo bueno vendrá.

Tanto sufrir por el alejamiento que ya dolía intensamente,
y ahora en este elixir de sinsabores,
lo que más quiero es dar vuelta la página, almacenarte en el más absoluto OLVIDO.
La culpa por haberme propuesto lo absurdo y obtuso
a sabiendas de todas las historias enteradas,
obtusa de mí que cayó rendida,
aunque todavía no logro decifrar si fue por el poder de la soledad o realmente el enamoramiento a por tí.
Dudas constantes a por mis sentimientos, quizás porque no terminan compartiendose con nadie.

Malas desiciones, de exceso de necesidad.
Pero no todo fue tan malo,
lástima (comentario de una jalisco nunca pierde) que no pudieran ser FENOMENALES.
¿Alguna vez podré volver a verte sintiendo distinto?
sin este dolor, pesar, rabia, enamoramiento en desvanecimiento, tristeza, pesar del alma y el corazón.
Inseguridades varias al no saber si soy yo o eras tú.
Si encontraré alguien a quien le guste yo sólo yo.
Que me quiera sólo a mí.
Que desee pasar la vida, el tiempo, los instantes-distantes, sólo junto a mí.

No hay comentarios.: