lunes, 29 de febrero de 2016

Jugueteo de vida.

Más de una vez es morboso este jugueteo de vida, 
jugueteo que me encuentro con él pero no lo pienso, 
más bien niego su existencia de mi mente, 
de las palpitaciones, 
de pensar si es guapo o no, 
si es alto no, si me gusta o no, 
no pensar nada. 

Dejar en silencio, 
ni siquiera escondido en algún lugar de mi mente,
no pensar en la revisión física -silenciosa- y minuciosa que le realicé, 
instantes multiplicados por sublimes 
y sin embargo efímeros: su blusa cuadrillé azul marino con blanco, 
de manga tres cuarto, 
el bolso negro cruzado sobre el hombro izquierdo, 
lentes, lentes, usa lentes, lentes, lentes..... 
no lo vi tan alto, 
no me pareció que fuera tan alto, 
con su pelo canoso, 
esos ojos azules en combinación con su cara pálida, 
la barba canosa ídems,
no me pareció tan alto, 
alcancé a mirarlo a los ojos bajo los lentes de sus anteojos, usa lentes. 

No puede gustarme más 
y sin embargo tengo que anular su imagen, 
de mi mente,
lo que me provocó, todo, todo, 
de las ideas que la mente suele hacer siempre.... 
no puedo si quiera pensar, 
menos decir, menos nada, que me gusta bastante. 

Encontrar un parecido cercano,
algo, alguien, algo
y simplemente,
ahora que lo he visto tan de cerca,
lo encuentro parecido a él simplemente
y con cada encuentro que espero 
(una parte de mi) 
no volver a verlo más 
(mientras que la otra) 
lo que más quisiera es que él supiera que yo existo, 
que existo, 
soy existo, 
soy, soy, quien soy ¿quien soy? 
La que te mira cuando me topo contigo a pesar que había logrado sacarte completamente de mis pensamientos....

No hay comentarios.: