martes, 20 de septiembre de 2011

Los días pasan.

Anoche me quedé dormida pensando en cuanto de lo sentido ¿es verdadero?
y no la esencia de la histeria.
Porque los días pasan, mañana serán siete y ninguna señal, palabra, aroma.
Pienso e inmediatamente alejo la idea,
que quizás eres más egoísta de lo imaginado,
también puede ser que envidio tu capacidad de mundo propio,
en el que te sientas en el exterior y vives feliz.

He tratado de igualarte,
descubriendo a tu frecuencia, que la vida se disfruta alegremente.
Pero como soy la versión opuesta al ogro ermitaño,
requiero del mundo, su gente, colores, historias, casualmente alguien a mi lado.

Lo malo para ti, es que el "alguien a mi lado", quisiera tenga sonrisa blanca, ojos azules, metro 80 y tantos, edad madura y sea un cascarrabias de lo peor.
El "perote" con el que cargo, es que no sé si me dejarás entrar,
menos quedarme,
aunque en el transcurso de los días, en la fortaleza del autosufrimiento, padecimiento,
encontré, descubrí capacidades en mí, que hacía tiempo no despertaban.

Pero, pero, pero, que si no, no sería yo....
QUIERO estar contigo,
junto a tí, todos los momentos más posibles de la vida!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me la e pasado de blog en blog esta noche y al llegar aqui me lo e leido todo, me lo e devorado todo, porquee e estado en esta misma situasión en que un hombre me hizo creer que yo podia ser una posibilidad en su vida, porque con su conversacion y su sonrisa encantadora me invitaba a adularlo, a acompañarlo a sentir que yo era especial para el. Saliamos cada semana, teniamos nuestro dia, los jueves, despues de un curso de computacion de la oficina. Yo vivia para ese jueves, para nuestro encuentro en el Liguria y luego empece a atocigarlo con mis correos que yo sentia sinceros y le escribia largos y hermosos mensajes alabando su persona y recordando lo entretenido que habia sido nuestro encuentro de la noche anterior y el solo me respondia Para mi igual, Para mi lo mismo. Leer todas estas declaraciones a despertado una tristesa sin fin en mi alma, sobre todo en este, que habla de su egoismo y su mundo interior, pues yo pensaba que sus silencios eran eso, un mundo alternativo y menos romantico, pero no era eso el solo queria mi amistad, pasarsela bien un rato con la platica y nada mas. Yo me ilucione sola y me a costado meses superarlo. Un dia descubri la verdadera razon de su distancia lo vi en el cine con otra, muy acaramelado en la fila para entrar a la misma película que yo, el nunca me habia dicho que tenia una pareja, era una chica super cuica y estilizada mucho mas linda que yo que soy normal. Ella iba de jeans ajustados y chaqueta cara y botas de cuica, yo estaba con buzo y zapatillas con una hermana y me senti lo peor del universo, gorda, sin grasia, pense que tal ves el me invitaba a salir porque ella solo era linda y no le podia dar la conversacion que tenia conmigo y eso me hacía especial y por eso me buscaba, pero con el tiempo descubri que no era ni eso. Lo que a el le gustaba era tomar, compartir unos tragos y era mejor acerlo en mi compañía despues de clases que a solas en su departamento. La chica era finalmente su polola, una abogada que prefería ir a comer a restaurantes cuicos que a tomar a los bares, que en ese sentido yo era totalmente distinta y buena onda, como un gran amigo con el que se puede hablar de todo y a la ves una amiga también a la que dan ganas de proteger porque va sin rumbo en la vida, mientras mas intentaba arreglarla mas me humillaba sin quererlo. La ultima ves que salimos el mismo me conto que estaba muy enamorado y que no me lo decia para que yo no sufriera pero que yo tenia la responsabilidad de insistirle a pesar que el siempre me dio solo señas de amistad, pero yo veia brillar sus ojos, me inventaba abrazos mas largos, inconsientemente le ponia la boca al despedirme pero el no tomaba nada, yo no me daba cuenta que era desinteres, solo pensaba que era prudensia. A sido muy dificil olvidar y sepultar este amor porque somos compañeros de trabajo. Espero de todo corazon que tu situasion sea otra y que tengas alguna esperansa y que no te saque alguna esposa o novia como los magos sacan conejos del sombrero. O que al menos hayas tenido la ocacion de besarlo a mares, entregarse en cuerpo y alma como Dios manda. Yo no tuve nada de eso, ni siquiera un beso en la boca. Me hiso creer todo el tiempo que era un antisocial por temor a no herirme, cuando en verdad se lo pasaba socializando con el mundo y su abogada cuica de pelo largo y piel perfecta. Yo no tuve de el nada de nada, mas que una ansiedad desgastante esperando mis días jueves que no llegaron a nada mas que esas copas en que fui su compañía de bar, por eso siempre aconsejo huir del dolor. Si el no te ha dejado entrar en mucho tiempo es que definitivamente no le interesas tu o no le interesan las mujeres. Te lo digo con conocimiento de causa y con el corazón desecho. Para ti la mejor de las suertes y todo el apoyo moral de otra mujer que entiende este tipo de emosion.
María P. O.