lunes, 6 de octubre de 2008

.............. Un año y tres días ......

Hoy hace un año pero en día sábado y a esta misma hora, yacía de cabeza en la cuesta la dormida. O quizás ya habia salido de punta y codo de aquel maldito auto y ya me había encontrado tirada en el suelo, sangrante, a mi querida Silvia.

Hoy hace un año murió mi efimera y eterea amiga Silvia
y pese a que creí que porque hoy no caería en el mismo día maldito aquel de hace un año
el sino de mala suerte tendria que fluir, fluir lejos, muy lejos
y en cambio
la estela de cosas malas se siguen sucediendo en un día como hoy.

Ayer fui a despedir a Pinito y volvi a pasar por la carretera a Valpo,
aquel camino que recorri tantas veces para visitar a la Silvia
para alejarnos de la cuesta la dormida
para tratar de pensar que todas las cosas malas podrian cambiar
y no cambiaron
si no que en cambio se tornaron para peor
y los malos recuerdos estan fresquitos en mi mente
y la idea de que quizás pude ser yo y no ella y que solo fue cuestion de segundos, de tomar una desicion tan simple como ella sentarse atras y yo delante, quizas el destino se la queria llevar, quizas el destino se iba a llevar a cualquiera de las dos.....

Y lejos quedo el yoga de providencia
y las amigas
y las no tan amigas
las que se escabulleron en sus egos, tratando de borrar lo que estaba escrito en el destino.

Y hoy hace tres días que mi gatita escobita esta desaparecida y no puedo dejar de pensar que este maldito dia esta hechizado y que nada bueno puede pasar
y que por mas que uno se fie y que espere y confie
nada, nada borra lo malo.
Hace tres días subiste al techo como tu costumbre es, cuando un ruido fuerte escuchas, pero tres días sin bajar es mucho tiempo, sobre todo pensando que debes tener hambre, sed, ganas de descansar en la camita....

Esta maldita cosa que que hizo que Silvia muriera
y que hoy mi escobita quien sabe donde este.
Pero si de algo sirven los recuerdos y la memoria y las nostalgias
aqui estare pegada
siempre firme a ustedes mis dos lindas estrellitas!!!.


Pero por ti todavia espero Escobita, asi que no te escabullas y vuelve, vuelve que te quiero abrazar y dar besitos, decirte "maletita", apretarte un buen y es que te quiero mucho!

1 comentario:

manuza dijo...

Colito:
Pues que te digo...
ya un año, y la sola idea de pensar lo que podria haber pasado me pone chinita la piel.
Te quello hermana.