sábado, 25 de octubre de 2008

Finalmente.....




Me acuerdo que alguien dijo una vez que el plus de vivir en un país con terremotos y tener mascotas, sobre todo gatos, es que éstos en una situación así emprenderian -sabiamente-, el rumbo hacia el techo.
Lástima que eso lo debe haber dicho una persona hace muuchos años, cuando el mundo era mejor, cuando las personas no veían enemigos en sus iguales y en los animalitos, plantas y todo cuanto mas o menos se moviera, porque hoy en día el techo de una casa, para cualquier "mascota" mas que un lugar de descanso y de tomar sol, es un sitio de peligro e inseguridad.
Además que aquella idea de ante el terremoto "rascate con tus uñas", no va conmigo, porque ante cualquier situacion de peligro, lo primero que haria seria pescar del cuello a mi "Gremnlin" y salvar el pellejo juntos.
Y despues de los tristes acontecimientos vividos, decidi que no queria llenar de "pet cementary" mi patio, asi que tome la determinacion final de tapar cualquier posibilidad de emigrar hacia los confines del techo para el Gremnlin.
Ojala lo hubiera hecho antes, cuando a pesar de no tener el peligro latente cerca nuestro, habria evitado la muerte de la Escobita.
A lo mejor él no lo va a entender nunca y me mirara con cara de "pucha coli que neurotica eres", pero qué le vamos hacer, el gatito en cuestion es lo mas parecido a mi hijo, lo que mas amo en la vida, el ser que me hace completamente feliz y la neta, no estoy dispuesta a perderlo.
Por lo cual, desde hoy la unica salida posible es a pasearse por el patio............ que tampoco es tan malo pues, hay que pensar siempre, siempre que
es preferible tener un lugar donde tomar solcito, revolcarse en la tierra, dejar sus mojoncitos por doquier que MASCAR LAUCHAS!!!.

No hay comentarios.: