miércoles, 19 de julio de 2017

Sensaciones álgidas.



Consumida por la intensidad,
por las energías descontroladas,
pensamientos revoloteando,
imaginación en viaje raudo.

Querer estar en otro lugar,
con él, solo con él, con él, con él,
y en vez,
consumida por la ansiedad, intensidad ansiosa,
ideas, pensamientos, imágenes,
vertiginosa existencia mental...
queriendo ser experimentada.

Quiero, quiero, quiero,
intensidad, ansiedad,
jugueteo de a dos,
quiero, quiero, quiero,
disfruto y sin embargo,
quiero más, más, más.

Ayuda para sosegarme,
ansiedad que me supera, 
traspasa, domina,
desbordada,
trasladándome a sitios ensoñados - añorados,
la única compañía que  mi cuerpo, mi yo, mi todo, mi toda yo, quiere:
tu, tu, tu, mil veces solo tu.

en el desboque,
la inseguridad hace pensar,
si quizás no estás en lo mismo,
sensación de pensamiento paralizante,
respiro y recuerdo las palabras, 
las cartas llenas de letras, 
las imágenes, las risas,
no puedes no estar en la misma,
si mi temblor, 
si todo es por ti y para ti.... 

Y por primera vez,
desde hace mucho tiempo,
podríamos ansiarnos el uno por la otra
y  yo por ti....

No hay comentarios.: