viernes, 14 de julio de 2017

Nosotros!

Que la alegría surja de una,
mirar alrededor,
hacia dentro,
donde están los momentos,
aquellos espacios transitados entre nosotros,
los quiero mis niños, ya no tan niños,
mis amigos eternos,
las compañías constantes,
de palmaditas en el pecho,
las risas, la complicidad.

Que nada de eso se olvide,
no nos olvidemos que estamos siempre presentes,
que no necesitamos de otros,
de nadie,
nos tenemos,
desde "casa azul" hasta siempre, siempre.

El mundo, 
y todo lo que sobre la pelota tierra ocurre,
no podrá contra nosotros,
nuestro mundo interior transformado en burbuja,
protege los sentimientos, los principios, el amor que nos cobija
y no deja entrar lo malo,
el miedo, la inseguridad,
la necesidad de necesitar lo que no se tiene, lo que no se tendrá quién sabe cuando.

Somos nosotros,
lo que somos,
en lo que nos hemos convertido en todo este tiempo,
que suma muchas décadas,
y lo lindo,
lo que aprieta el corazón y lo hace latir más fuerte,
es que seguimos juntos,
aquí, allá, adentro, afuera,
en la "casa azul",
en México,
en el mundo paralelo,
estamos, somos, nos queremos,
estamos y somos poderosos,
somos y nos queremos,
los quiero siempre chicos, mis chicos del corazón!!!

No hay comentarios.: