miércoles, 28 de junio de 2017

Tiempo.


La brisa del viento mueve las hojas,
las ramas me abrazan,
todo es libertad,
ya nada es tan raro,
volveré a saltar.

Saltar, 
estoy saltando,
ya no estoy, 
¿alumbrame?


Tu a mi,
yo a ti,
a ti, a ti,
déjame caer
o seguir soñando que me regalas tu corazón,
para después volver a saltar.


Estoy y no me ves
solo ellas,
las hojas de los árboles,
que me invitan a volar.

Señales señales entre tu y yo
buscándolas estoy....
buscando... lsublime conexión.

Sombras flotando están,
el aire cubre la oscuridad,
ven, salta junto a mi.

Sin miedo,
la muerte espera,
ya no vendré,
tu no vendrás,
las miradas tampoco regresarán,
todos se han marchado,
sólo los árboles nos invitan a pasear.


El tiempo envuelve a la brisa del viento,
que lenta, quedamente mueve las hojas,
en sus ramas abrazados estamos,
todo es libertad,
vamos volando, es raro el amor...

No hay comentarios.: