jueves, 2 de marzo de 2017

Soñar contigo.


La sensación maravillosa de despertar constatando que soñé contigo,
no puedo evitar sentirla sublime
y si a eso le sumamos, 
que justamente hoy,
hace un mes que te conocí,
viniendo de mi subconsciente,
no puedo dejar de preguntarme ¿qué significará?

¿Nada?
¿Todo?
¿Simplemente mi cabeza es tan inteligente que atesora los mejores momentos vividos en el último tiempo?
aquellas evocaciones,
que aunque efímeras,
fueron más que importantes
y la fuerza vital de la vida,
de estar viva,
de sentir, me las regala trayéndolas de vuelta hacia mi.
¿es eso?

El día entero tengo para pensar,
mientras por ahora,
me entretengo en volver a rememorar el sueño,
a ti, tanto que me gustas,
tanto, tantísimo que me gustas
y mi sueño,
que cosa más linda,
todo lo que en la realidad no se dió,
en mi mundo paralelo sí.

Tan romántico como me gusta,
hermoso, detalles para lanzar por la ventana,
aquello que es el enamoramiento gradual de uno por el otra y de la otra por el uno,
apenas miradas,
un poco de contacto de piel a piel,
más miradas,
sonrisas, la tuya por sobre todo que es soberanamente hermosa,
ratoncito hermoso.

Gracias nuevo mes del año,
que me das este regalo,
rescatando del inconsciente lo más diáfano,
amoroso, romántico, sensible,
para que al cerrar y abrir los ojos,
tan solo tu,
tan solo yo,
transitemos en este escenario.

No hay comentarios.: