martes, 2 de febrero de 2010

Cosas....

Tengo una amiga nueva
y me pasa que la quiero,
me simpatiza mucho,
me agrada bastante estar con ella,
tenemos sin mucha explicación
y quizás con demasíada,
mucha conexión.

Pero también me pasa que la odio un poco,
porque llego a mi vida a la hora equivocada
y para colmo
en el lugar equivocado,
por un lado ella tiene la culpa de que la odie,
porque no actuo de forma transparente,
digamos que en su voluntarismo juvenil,
se dejo llevar por sus intereses,
se posiciono tardíamente,
de todo lo malo de los chilenos
y se dejo llevar por el individualismo.

Entonces,
en la franqueza de las cosas,
paso por encima mío
y echo por un tubo mi espacio, muchas cosas importantes de mi vida,
construidas con mucho esfuerzo.
Sé que ella no es la única culpable,
que hay mas cartas en el juego
que están en juego,
pero me ocurrió que volví a confiar,
a mezclar las cosas....

Pero lo raro,
es que por mas que trato de ser fría, distante, con ella
más y más me busca,
me escribe,
quiere saber de mi,
de mi vida.....
y yo que más bien le huyo.....
esas cosas raras de la vida.

Por un lado le quiero,
porque es simpática,
divertida,
sabe muchas cosas
y por el otro
la odio bastante...
¿Cómo se pueden ser amigo de nadie así?
¿Me habré contestado la incognita?
¿o se podrá mezclar cariño con odio?.

No hay comentarios.: