domingo, 21 de febrero de 2010

De libros y otras vainas.


Es lindo sentir el cariño de quienes te quieren bien,
yo como todo ser humano que se honre de serlo,
aunque no me honro muy seguido,
porque sueño locamente con ser lo más marciana posible...
amo ser amada,
amo saber que tengo gente a la que quiero y soy correspondida.

Y así es como en esta tarea de timbrar los libros que en nombre de mi papá,
donaremos a la Facu de Historia de la Chile,
encontré libros,
miles de recuerdos,
dedicatorias de gente querida a por mi papá
y lo curioso
a por mi.


Mi ensoñado hermanito Antonio,
tan idolatrado
como creo que ni lo sabe,
pero mejor porque después se nos vuela,
pero sí
tan idolatado,
como amado,
ensoñado por siempre jamás y toda la vida y para siempre, siempre, siempre...


Y digo estas palabras gozando con el peligro
que dicen no hay que hacer
de manifestar a todo pulmón
cuando uno ama mucho a alguien
o quiere algo
y que diga las palabras malditas
de siempre
jamas
para siempre
toda la vida...


Y las digo
porque el que no arriesga no gana
y amo tanto a mi hermanito
que me arriesgo una y mil veces,
todas las necesarias
todas las veces
que lea y relea tan lindas palabras
escritas con tanto cariño
de su parte
para la mia.


Te quello mi tolteca consentido!!

No hay comentarios.: