martes, 19 de enero de 2010

Temores (2)

Por algo dicen que las presunciones son las que valen,
las que importan,
por las cuales uno debe guiarse.

Amanecio este año 2010
y en mi la desazon,
la sensacion que algo no tan bueno pasaria,
de por si, los años pares no son buenos para mi,
y éste aunque bicentenario
comenzo agitado
quizás lo que tenía para ocurrir, pasó
quien sabe
de todas formas, dentro de todo
no hay maremoto que me haga caer,
sobre todo una vez que me hago cargo de como vienen las cosas,
que será un año par,
difícil,
que escasearan los borbotones de todas las areas.


Pero no me siento asustada,
al contrario
con lo poco y nada que veo
nada es seguro en esta vida
igual sé que puedo salir adelante
o al menos no tan adelante como antes pense
pero lo suficiente para no estar atrás....

No hay comentarios.: