sábado, 14 de febrero de 2009

Los pasados recobrados.


Confieso que siempre he sido superticiosa,
no de las que no pasan bajo las escaleras
o de las que se matan antes de que se les cruce un gato negro, de hecho hasta hace poco tuve por 10 años a la gatita negra mas preciosa de la fauna.


Pero soy superticiosa en los sucesos
siento a pie juntilla que las cosas no pasan porque sí nomás
que si abro la puerta de mi casa y del otro lado esta el amor de mi vida, es lo mas posible que ocurra porque finalmente: tenia que ser así
o si estoy viendo la tv y de pronto de los avisos comienza la pelicula de mi actor preferido (por no decir amado), sin previa programacion, aviso o señal, es porque era claramente un aviso o señal.

Y entonces así todo lo que a mi alrededor ocurre, es porque "estaba escrito", porque tenia que pasar, aunque tratara de alterar las posiciones, las horas, los pasos, de todas formas llegariamos al mismo resultado..................... "porque tiene que pasar".
Así es como veo lo que ocurre
lo que me esta ocurriendo
que tambien puede ser algo llamado "el viejazo", menos duro "el paso del tiempo"
en el que todo, todo, todos los detalles, las sensaciones, las notalgias se valoran muuucho mas que nunca, aunque de todas formas yo sigo creyendo en que pese a los años que se suman y siguen los sucesos pasan porque así tenia que ser.

Como fue que me reecontrara con mi amiga del pasado
como ha ocurrido ahora que he reencontrado a mi "ensoñada" amiga PUCHUNGUITA de Guadalajara........ los pasados que no nos abandonan, porque mas sabios que uno, saben que todavia tenemos cola que nos pisen, temas no saldados, palabras que decir, abrazos que recibir, experiencias que vivir.


Y la felicidad es todo mi abrigo
aunque mi Puchunguita este en Guadalajara, lejos fisicamente de mi, a traves de sus cartas, cortas, efimeras soy la mas contenta de las felices
y con los encuentros con mi amiga del pasado - recobrado me pasa igual
cada que nos vemos
que compartimos el tiempo
conversaciones laargas
sinceraciones, confesiones, secretos
soñar, fijar metas, esperanzas, abrir nuestros corazoncitos, el tiempo transita de manera distendida.

Siento que estoy cerrando ciclos, aprendiendo lecciones, pidiendo las disculpas requeridas de corazon, para avanzar, para poder continuar y quizas de la mano de mis amiguitas queridas, ensoñadas y jamas olvidadas.....

3 comentarios:

Francisca dijo...

Hermoso tu blog :)
Saludos desde Chile
http://alegarikous.blogspot.com
http://lalengualiteraria.blogspot.com
te linkeo!

Francisca dijo...

Que bueno que te haya gustado el blog de la LEngua!! :D
si quieres, puedes escribir tu comentario o crítica del libro :), me avisas cuando la tengas y te agrego como usuario del blog para que la publiques :)
Saludos!!!

Francisca dijo...

sería genial que hicieras algún comentario, recomendación y/o crítica del libro y si te parece la subes al blog la lengua :D me avisas y te inscribo como usuario del blog