martes, 25 de marzo de 2008

Encuentros...... (2)






Estos son "algunos" de los hermosos cuadros de "él".
con quien maravillosamente me re encontré hoy.
Y colombita ensoñada está demasiado contenta
está contenta porque siguió sus instintos
los mismos que tantas veces no funcionaron
de hecho me jugaron en contra.
Y lo localicé
y me junté con "él"
y amorosamente "él" aceptó la junta
y ahí estaba súper puntual y temerosa de que "él" no llegará
pero apareció
y lo miré para descubrir que estaba haciendo mas que lo correcto
y sus ojitos redondos me dieron confianza.
Nos encaminamos a tomar un café
pese a que más bien yo requería de un tranquilizante
le sugerí sentarnos bien al rinconcito
ya que al pensar en lo que tenía para decirle, se me enchinaba hasta el alma
"él" totalmente intrigado ni se pispaba qué era lo que yo quería
y tras mucho dar vueltas se la lancé de una......
Lo miro en retrospectiva y sin arrepentimiento alguno
siento que estoy un tanto "loquita"
pero también sé
que peor sería no obedecer a mis instintos
haberme ido a México sin decirle lo feliz que me hizo
lo feliz que fui de volverle a ver
que se acercara a saludarme
enterarme que sí sabe quién soy.....
Y pasé una de las tardes mas entretes de la vida
porque "él" es muy simpático
además de lindo
además de inteligente
además de pintar árbolitos
además de tener una gatita "pantufla" preciosa
y ahí me quedé junto a "él" escuchando músiquita
escuchando su vocecita cambiar, cantar, guitarrear
y es que "él" es un chico que goza tanto de la vida
existe tan contento,
en tal multiplicidad de aspectos
y la baba se me sigue cayendo a cascadas
y es que es demasiado, demasiado
demasiado lindo
demasiado encantador.
Las horas se sucedieron con calma
al fin me relaje como hace demasiado no
me eche en su sillón
comoda y a pata suelta
y se veía hermosa la cordillera
y "él" se veía más lindo aún en todas sus facetas....
La pase demasiado bien
fue una tarde de martes digna de MARTES
gracias "él" por ser tan lindo
por haber aceptado citarte conmigo
por ser tan distinto
por no parecerte nada, nada a todo lo malo que en experiencias he sumado
gracias por esta tarde preciosa
no olvidare nada, nada
nunca, nunca, nunca.

3 comentarios:

Aelo dijo...

Me alegra mucho que hayas tenido una tarde tan agradable con "él", espero que tengas otras iguales en México y también cuando regreses.

Un beso

Anónimo dijo...

A mi tambien me alegra que este contenta, lo que no me hace gracia es que no sea precisamente por mi. Si no fuera que se que una parte aunque pequeñita de su corazon, me pertenece.....
Ruelas!!

Anónimo dijo...

Uy, uy, uy asi que colombita ya flecho nuevamente?, a que esta chavita tan enamoradisa!!
EL QUESO.