viernes, 7 de marzo de 2008

8 cosas para hacer antes de morir....


Quiero que sepan por si no lo sabían, que soy demasiado adicta a este tipo de jueguitos. Esta vez me ha llegado por partida doble y para mi pesar, no tendría mucho sentido hacerlo dos veces, así que en nombre de Lena (http://www.lenanatacha.blogspot.com/) y Marcela (http://www.marcelamercado.blogspot.com/), aquí les voy.
La reglas son:
1.- Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
2.- Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
3.- Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4.- Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.
OCHO COSAS PARA HACER ANTES DE COLGAR LAS CHANCLAS:
1.- Volver a VIVIR a México
2.- Continuar encantandome con las cosas bellas y simples de la vida
3.- Terminar la tisica
4.- Aprender a hacer el menor daño posible a la tierra
5.- Conseguir un trabajo decente, entretenido y bien remunerado
6.- Conocer al amor de mi vida
7.- Continuar amando plantas, árboles y animalitos
8.- Continuar viajando por el mundo
Y mis ocho nominados para seguirle con esto son:
SUERTE Y ESPERO QUE PARTICIPEN!!!

1 comentario:

violador de papantla dijo...

Muchas GRacias por la invitación, usualmente no soy muy afecto a este tipo de Juegos, pero en tu caso lo haré con mucho gusto !

Ademas me interesa saber las 8 cosas de mis amigos blogers !!

ahí séguimos !! muchos salu2 a todas la preciosidades
Colombianas que hay allá ¡¡

Que es Tisica?

salu2 ¡