domingo, 4 de noviembre de 2007

Desangrar la herida...

Querido Ruelitas,
Gracias por la conversa de anoche, por toda la comprension preciosa que tienes con esta nalgona que te quiere a su manera.
"... no he podido explicar ni siquiera imaginar..."
¿te conte anoche que de pronto nuevamente renacio la pasion por tus songs?. Tengo las mas chingonas en el equipo y salgo a la calle y te escucho y entonces rememoro los old time que quizas, quizas pdamos volver a refrescar en poquito tiempo mas.
Te quiero tanto amiguito del alma, me encanta que seas mi amiguito, que la sincerity nos recorra todo el rato, que tu me digas tus cosas chingonas y yo las mias y saber que estas ahi realmente y que estoy aqui realmente.
Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero....... ¿sabias que te quiero?.
Sobes!!
PD: Le lleva posibilyte para esta to night???

2 comentarios:

Elbenja dijo...

Me gusta esta cancion

Anónimo dijo...

Ahora tendrias que poner el video de "la musica es mi parte de expresar".....jjajaja