viernes, 5 de enero de 2007

No me conformo...







Para este 2007 decidí que ya no voy a echarle el guante a menores de edad, dígase menores de 30.
Controlaré mi corazón y emosiones varias por todos aquellos que tanto me provoca amar.
Y ya nada que ver por el tema de "meterme, inmiscuirme en su mundo privado y llevarlo por la senda propia digase..... varios años mas y harto camino recorrido", sino mas bien porque de pronto el tiempo sigue transcurriendo y me siento enferma de "vieja" y de "vieja verde".
Además para el caso digamos que en materias de hombres menores de 30, recién saliditos del colegio, adultos o cualesquiera que sea su presentación, hay que constatar que "no ha caído nada de nada hace taaaaaaanto tiempo...."
Lejanos han quedado los tiempos en los que bellos como los de las fotos que adornan mi blog rodeaban mi mente, mis historias y tantas otras cosas.
Pero esta decisión la he tomado mas bien por mi, por esa cosa llamada "sentirse fuera de foco". Debo reconocer que la gota que rebalsó la taza fue AR.
AR marco un antes y un después en my life y seguir como la versión femenina de "Muerte en Venecia"..... o sea PASO!!!!.
Por lo cual mejor chanto la moto, le pongo un hasta aquí al corazón y no vuelvo a permitirme (no se ¿cómo mierdas se hace?) el enamorarme de menores de 30.
Con lo cual tampoco digamos que esto significa que el arribo de los old del mundo unío atiborrará mi existencia........ Patético pero certero.
El otro día me re encontré con el hermano de un conocido que por aquellas cosas del destino ya me había encontrado un par de veces hace muuuucho tiempo y en lugares uno mas distinto que el otro. Y entonces mientras platicabamos y tal, pensaba: "mmmm este viejito esta re bueno", y entonces mi cabecita empezó a maquinar y maquinar (eh ahí el detalle) y entonces no aguanté mas (echale mas aguante pues morrita) y le escribí una carta según yo toda cool y sin que se notara demasiado el "S.O.S. vieja necesitada", pero parece que:
- O él no lee su correo
- O le valgo madres
- O mas bien salió arrancando porque cool y sútil no era en lo absoluto
El tema es que ahora estoy como la monga (que soy) clavada en el compu vigilando el email para ver si el "suso" se digna contestar....
Según yo, la onda corría como agua de río, pero parece que mas bien eran mis ganas las que corrían como tal.
Creo que finalmente y después de todo, me he convertido en una mas del montón en cuanto a bistec se refiere, juro ante EL CONDE DE MONTECRISTO (novela) que mis intensiones no son de matrimoniarse ni mucho menos traer al mundo humanos sin futuro, solamente (y lo mas difícil) ando con la necesidad de QUE ME QUIERAN!!!!.
Finalmente creo que todo continuará como siempre: pasando nada y así la vida.....
Ahora como no quiero caer en cuentas profundas del tema, me lo tomo liviano, porque o sea tengo otras muuuchas cosas que también quiero alcanzar en LA LIFE 2007 y si me amargo....... no las conseguiré.
Al menos me reconozco con espejo y sin él y sé que si me doy maña me iré en viaje directo y sin escalas "a la mierda" y todos los ítems que tal viaje incluye.
Pero por suerte y también freak y quizás mas patético aún, este bloguete se ha convertido en algo parecido a mi diario, en el sentido de que cuando escribo, la neta es que es como un desahogadero que permite sentirme bien. Y entonces leo lo escrito y a veces:
- Me da una verguenza del tamaño del un trasatlántico
- Me río de my self (que chale que hace bien) quedo mas liviana de tanta paja mental.
Y eso, ahora cortare de manera abrupta y sin sutilezas porque, porque se me da la gana, chabela!!!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mas importante es no conformarse!!!