jueves, 14 de septiembre de 2006

!!!!!!....FELIZ CUMPLEAÑOS AMADO MEXICO...!!!!




Hoy es el cumpleaños de mi AMADO MEXICO. Siento un orgullo inmenso por mi país ensoñado, se me hincha el pecho de alegría, daría mi vida por este lugar, daría toda la sangre de mi cuerpo, daría mis órganos, daría mis manos, daría mis ojos, te entregaría mi corazón en sacrificio.

Eres la luz de mis ojos y con su potencia alumbras mi camino y haces palpitar mi corazón. Le das un ¿por qué? a mi vida.

Y no es idolatría, te lo juro.... es agradecimiento, es mirar hacia atrás y contemplar solo felicidad, solo sol, solo luz, solo colores, solo alegrías, solo amor. Eres sinónimo de "se puede".

En este septiembre tan memorioso, tan intenso, tan doloso, no podías faltar tu. Porque sin ti, sin tus brazos abiertos y calidos... nuestro 11 de septiembre hubiera sido siempre, siempre gris y lo fue, pero también matizo hacia el colorado en el momento en que pisamos tu suelo y nuestros corazones comenzaron a bombear sangre como nunca antes. Tu calidez, tu dulzura, tu respeto, tu solidaridad, tu amor incondicional, tu amistad eterna, hicieron de nosotros, de mi, quienes somos, quien soy. Tus calles, tu arquitectura, tus aromas, tus colores, tus gentes, nos permitieron abrir nuestras mentes. Tu generosidad, tu hospitalidad, tu educación, tus valores... han hecho de mi lo que soy, lo que fui y lo que seré para siempre.

Y en base a esos valores, enseñanzas y amor, es que te puedo confesar que no soy feliz, que estoy harta de estar en el lugar equivocado a la hora equivacada. Que quiero dar un giro tremebundo y volver a ti, volver a tus brazos con olor a tortilla, volver a tu cariño, a tu paz. Necesito de ti, necesito de Guadalajara, de su paz, de su tranquilidad, de su provincianidez, de su lejanía, de su sencillez, de su suavidad. No soy feliz amado mio, no lo soy, no lo soy, no lo soy. Ya no me alegra amanecer, ya no tengo planes para contarle a mi diario, ya no tengo alegrías para dar. Solo tengo dolor, pena, amargura.

Necesito urgente volver a ti, volver y no partir nunca mas, no partir hasta que la ruta al interior de tus montañas, de tus oceanos, de tu suelo lo disponga.

Pero hoy estamos de fiesta, hoy solo importas tu, siempre tu y solo tu. !!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS AMADO MEXICO!!!!

No hay comentarios.: