sábado, 11 de noviembre de 2017

El amore del amor.

Hubo un tiempo,
un lugar,
un momento,
en el que fuimos uno solo.


El tiempo y lugar están,
sólo faltamos nosotros,
nos encontremos,
donde éramos uno solo.

Aquella intensidad que nos iluminaba,
está aquí,
sólo aquí.

Volvamos a donde el verde cubre al tiempo
y nuestras miradas sólo ven árboles,
espacios para el vuelo,
para irnos hasta sus copas,
a rosar sus hojas, agarrarnos de sus ramas.


Ese lugar azul,
donde hubo un tiempo,
un espacio
y éramos uno solo.

Volveremos,
al verde
y a los azules,
a volar para encontrarnos,
para después dejar atrás el azul casi morado.

Nos respiramos aquella fragancia de aire-amor,
somos tu y mi aire,
a donde vayas voy,
a donde viajo estás,
eres el amore del amor,
soy tu amore amor,
mi amor, tu amor, mi amor, tu amor.

Tu amore de mi, está en ti,
mi amore de ti, está en mi,
somos el amore amor.


Si un día no nos reconocemos,
en ese ayer nos encontraremos,
porque éste nunca se irá,
resistencia contra el olvido,
tu siempre mío,
siempre tuya. 


Sigamos siendo lo que fuimos,
los nosotros,
nosotros nuestros,
siempre y atentamente tuyo y mío.



Colomba Orrego, Noviembre 2017


No hay comentarios.: