lunes, 8 de junio de 2015

Arreglando el final de la historia.

Al igual que las intensiones de volver atrás el tiempo,
de Kerem
y que así no ocurriera nada de lo que sí pasó,
anoche traté de hacer mi parte con mi mamá.

Soñé que estábamos en una casa muy grande,
muy linda,
muy blanca,
ella estaba igual a cuando se fue,
pero sin el oxigeno en las narices,
se sentía mal
estábamos al aire libre, 
en un lugar amplio, de muros blancos, 
con árboles, se veían las hojas de los jacarandá,
yo trataba de convencerla de ir al médico,
pero ella tenía miedo,
no quería que por verse algo que quizás podía ser menor,
la fueran a dejar hospitalizada,
no quería quedarse dentro.

Entonces yo le dije:
-  "Ya, muy bien, vamos, que te revisen, te mediquen y nos volvemos. Si tu no quieres quedarte, nos volvemos".
Ella se alegró mucho y me preguntó:
- "¿En serio Coli?
- "En serio mamá, si tu no quieres quedarte nos volvemos". 
Y ahí recién ella, de buena gana se levanto decidida.

No hay comentarios.: