miércoles, 31 de diciembre de 2014

La fuerza del cariño.

Ya aprendí que lo más seguro es que nunca encuentre quien me quiera como yo necesito,
tampoco que me entiendan como requiero,
menos que me conforten,
entreguen amistad,
apoyo, contención,
como urge,
como busco,
como quiero.

Pero también, 
tras un camino de casi dos años,
he comprendido,
que cada quien es como es,
que obviamente somos todos diferentes,
que yo quiero de una manera,
intensa, seguramente,
que siempre quedaré un tanto carenciada en sentimientos varios.

Pero finalmente y después de todo,
sin conformarme,
sin tampoco quedarme con las sobras del plato,
pacto con los que tengo,
con los amigos que he ido procurando con los años de vida,
yo los quiero,
inmensa y muchas veces (antes) incondicionalmente (espero que de nuevo),
y sobre todo....

Sus presencias,
le hacen un bien indescriptible a mi vida,
a la persona que soy,
al color alegre y luminoso que toma el cielo, los árboles, el aire,
el cariño que me puedan dar,
que sepan entregar,
que puedan enviar,
en mi insuficiencia eterna, me viene bien,
lo acepto y lo agradezco.

Y sobre todo,
declaro que al menos que decida matarme, 
acabar con este transito vital,
todo es mucho, muchisimo más hermoso,
si estoy rodeada de ellos,
mis amores amigos,
amores platónicos,
amores - amigos,
amigos amores.
amigas,
amadas amigas.

No hay comentarios.: