martes, 15 de octubre de 2013

Plantitas de tu jardín.


Querida Mamita,
No puedo dejar de pensar en que la primavera está entre nosotros, que después lo hará el verano, que la casa ya está calurosita, mucho más que antes, abrimos las puertas toda la tarde, el patio está lleno de coloridos verdes, rojizos, blancos, la bugambilia retomando su belleza a todo lo que da y no estás para contemplarlo.

Y entonces me ocurre que admirar esta belleza, los colores, la frescura, regarlos para que estén cada día más hermosos, me da pena, me alegra, me da pena, porque pienso siempre, siempre, siempre, que tu no estás para contemplarlos. Buscando algo para que la vida no sea demasiado gris, entonces me digo "sacaré todo lo más bello, para que tú desde donde estés puedas contemplarlo  igual" o en tu nombre, en tu  memoria, mamita querida, tu patio siga siendo lo más bello posible.

No hay comentarios.: