lunes, 3 de enero de 2011

Para el 2011....

Quisiera que la alegría no se agote,
así como tampoco las energías para hacer muchas miles de cosas, planes, sueños, metas, viajes, esperanzas.
Que nada absolutamente nada, turbe la existencia de cada una de las personas a las que tanto amo, a las que quiero, a mis amigos, a mis hermanos, a mi maire.
Recibir puras buenas noticias,
los cariños que hemos armado, formado, construído no se alteren, si no que más  bien crezcan.

A los que les falta trabajo que les llegue,
los que quieran ser del club de los trabajolicos pero felices, por opción lo sean,
las metas por lograr se puedan superar,
que los lazos por tantos años alimentados, sigan creciendo y fortaleciendose más y  más.

Que el amor llegue a mi lado,
así como los amigos y amigas, para los cuales mis brazos y puertas siempre estarán abiertas.
No más dolores al alma,
que lo que queremos se mantenga a nuestro lado,
los que ya no los tenemos nos miren desde los allases,
mientras nosotros desde los acaces no los olvidaremos nunca.

Que los humanos seamos un poco menos peores con la tierra, con los animalitos, árboles, plantas, tierra, mar, arena, volcanes, montañas, rios, lagunas, aire...... en memoria de todas las medusas que los pitecantropus mataron durante los últimos cinco días en bahía inglesa.

Sin ser cursi,
menos aunque si tantito fresona,
quiero ser muy feliz y que nada ni nadie me ponche las esperanzas y las ganas de serlo.
Eso mismo quiero para todas las personas que me rodean, que conozco que quiero y a las que no quiero tanto también (a ver si nos llegamos a querer algún día).
UN MUY MEJOR 2011 PARA TODOS!!

No hay comentarios.: