martes, 2 de noviembre de 2010

Inseguridades...

Hace años que no pongo una foto mía en parte alguna,
a menos que pertenezca a mi infancia, adolescencia, cualquier tiempo pasado que "efectivamente" fue mejor.


Ahora que me atrevo, justo paso por un trance de inseguridad crónica,
justo ahora que socialmente me he enderezado y comienzo a bajar peso ostenciblemente,
la inseguridad más insegura, mas avasalladora, más galopante, se apodera de mi...

Y el problema es que la sensación es de miedo,
del miedo que te inmoviliza,
cierra tu mente,
no te permite a ver las cosas como realmente son
y provoca reacciones que quizás no sean las mejores.

Sé que el 99.9% de los motivos son culpa mia,
porque tantos años esperando a que el mundo me vea como yo sé que soy y no como los espejos, vitrinas, aguas de fuentes, charcos o piletas hablan.
Tantos años esperando a que el amor, ese de principe azul llegue a mi puerta, cancel o ventana
y que al hacerlo, descubra que realmente soy la princesa del cuento, que por tantos años encerrada en la Torre, es realmente el mejor premio a descubrir.
Las expectativas son altas
y las probabilidades de alcanzarse no me atrevo a mirarlas en menos, porque sé que me desmonoraría de inmediato..... soy como una caja llena de explosivos, que depende cómo me trates, me hables, hará estallar o guardara cordura.

Tengo miedo
y al mismo tiempo me gusta lo que voy decubriendo,
pero tengo miedo porque mucho de lo que fui, ya no está y no creo volver a recuperarlo,
así como mis hermosas, alargadas y blancas piernas,
así como la edad,
la maldita edad, el tiempo, la vida, la muerte, la cronologia de lo que se hace a tal y tal edad, que en mi caso está total y absolutamente desfasado en toda la extensión.
Pero mi meta es volver a ser la que fui,
con todos los peros que la historia, la edad y el tiempo dejarán para que no olvide,
pero con la esperanza ancha de lograr un poquito de toda la felicidad que, esta sociedad cruel, entrega a las chicas lindas!!

No hay comentarios.: