martes, 3 de agosto de 2010

Un nuevo mes para sumar.

Querido Padre,
Aquí estamos como todos los tres.
Esta vez para contarte que por esas casualidades de la vida, descubrí tras tantos años sufriendo (innecesariamente), que ya estoy capacitada hace 4 años para hacer un magister o cosa parecida a un estudio superior.
De hecho estoy en plenas averiguaciones, ya que en Febrero iré a Guadalajara y quiero ver posibilidades de entrar a la escuela de Riera.
Qué cosas no!! tanto tiempo sufriendo y ya lo tenía en mis manos, es que a veces soy tan re monga.

De la vida pues un frío de aquellos,
con la estufa metida en salvacea casi para tratar de encontrar calor,
mucho trabajo por suerte,
extrañando a chorros a mi Gogo,
a la Manu qué decir que volvió a "pencolandia",
nada mucho en realidad..... pero pese a la existencia so,so,so aquí se te quiere y extraña siempre.
Besitos paire!!

No hay comentarios.: