sábado, 8 de mayo de 2010

Para seguir adelante....

He descubierto sobre la marcha y con todo el dolor de mi vida,
que para construir, seguir adelante, mirar hacia el futuro,
se necesita con quien.

Yo tenía ese con quien,
aunque tuviera cuatro patas,
pero era mi quién adorado,
con él nunca me cuestione el miedo,
tampoco la soledad.

Desde que él ya no está conmigo,
las noches son materias dificiles para mi, me cuesta quedarme dormida y al menor ruido salto de la cama,
y la soledad,
antes pensaba que era tema de debilidad,
de las y los que no podían estar solos,
de personas con problemas serios,
de los cuales por suerte, yo ni en cuenta.

Desde que él no esta a mi lado,
sé de que se trata la soledad, esa sensación que te embarga por completo, que sientes que nada, nada, nada tiene demasiado sentido. Que ya para qué cocinar si él no estará metiendo sus ñatas en todo, para qué ser feliz si él no estará para compartir los mejores momentos que eran los más pequeños.

El problema es que después que él se fue,
yo realmente quería morirme,
pero no lo he podido lograr, porque una serie infinita de sucesos se han atravesado en mi camino.

Pero en verdad, verdad, mi vida sin él tiene tanto menos sentido,
tan poca orientación,
mucho menos sol, colores que antes.....
y no sé qué hacer?.

No sé si dejar que las cosas se den o no se den
de pronto tampoco tengo mucho interés para eso tampoco,
sólo constato claramente que las energías van en recaída,
que no soy ni seré la de antes,
que la pena me consume,
así como los miedos y la soledad,
y quizás sin hacer nada lo que tenga que pasar............ sucederá.


PD: He descubierto que no tengo ninguna foto de ti y de mi juntitos.

No hay comentarios.: