sábado, 10 de octubre de 2009

Mi ESCOBITA!!!

Un año mi querida ESCOBITA,
un largo camino de 365 días,
en el que el miedo, la pena, la angustia, me acompañaron todo el tiempo,
y recién hace unos meses, quizá sólo uno,
aprendí a pensarte lejos,
comprendí nuevamente esa cosa tan injusta como es el "para siempre" o el "nunca más"
y medio que comence a acostumbrarme.

Pero jamás a olvidarte,
me dolió tanto tu perdida,
me sentía tan culpable,
indefensa,
imposibilitada de hacer nada mas que lo que hice
y siento que fue muy poco
y esa sensación me amargó todo este año,
la idea de no haberte encontrado antes
y con ello
salvarte,
para que todavía estuvieras con nosotros....

Tu pelito negro-azulado precioso y brillante,
tus ojos desorbitadamente negros con amarillo,
siempre asustona,
siempre tierna,
a mi lado,
verano, invierno, siempre ahí cerquita....
sintiendo tu respiración, tus ronquiditos de noche,
tus murmuraciones noctambulas...

Te quiero mucho ESCOBITA linda,
muchas lindas fotos tuyas cubren las murallas de mi habitación,
al fin me permití mirarte a los ojos,
a tus ojos enormes,
a tu carita chata,
y mirarte desde todos los ángulos,
y todas tus tiernas caritas,
tus posiciones.

Te quiero infinitamente y te echo de menos supra-mega-archi-más!!
Hoy amaneció lluvioso el día,
asi que te tu tumbita estara fresquita,
y las flores y plantitas lindas que te cubren,
contentas sacaran los colores mas brillantes y los aromas mas especiales...
Te quiero, te amo, te extraño mi ESCOBITA preciosa!!!

1 comentario:

manuza dijo...

Yo tambien te quiero y extraño escobita.