lunes, 27 de julio de 2009

Manucita ensoñada....




Esta es mi ensoñada Manucita.
Mi hermanita pequeña y adorada,
con la que hemos compartido la vida misma,
la que me peleaba, secuestraba muñecos y hacía llorar cuando chicas
con la que dormía
y padecia el desorden mas grande del mundo.
Y pese a todo,
hoy somos las mas amigas, las mas complices,
con la que puedo llorar, gritar, putear, pelearme y siempre, siempre reconciliarme.
La Manucita es mi hermanita amada,
la hija que me hubiera gustado tener
inteligente
aguda
tierna
cariñosa
timida
extrovertida
hiper inteligente
la "monito sabio"
mi hermanita amada.
Y cada que el tiempo transcurre
y nos envejecemos,
le agradezco mas y mas a la vida, destino, suerte,
por habermela dado de hermanita,
para gozarla
reirnos hasta llorar o mear
hablar y hablar como si nos quedaran temas en el tintero.
Con nadie en la vida me he reido como con ella
jamás salieron tantas palabras de nuestras bocas, como cuando estamos juntas
nadie nos puede seguir el paso a tanto bla, bla
a tanta mirada complice
a risas maleficas
a comentarios crueles.
Juntas somos dinamita!
Y ahora que se ha marchado rumbo a su vida en Concepción
no puedo evitar sentir esa pena honda por la perdida de lo bueno,
de las efimeras mejores cosas, sensaciones, momentos de la vida,
como cuando nos fuimos de México,
como el apretuje estomacal que se produce cuando uno se queda
y otros se van
o cuando uno se va y al mirar atrás, ves que dejas a los que mas quieres.
Que injusta la vida!
querernos tanto y estar lejos
porque no hay skipe que pueda con nuestras chacharas
con nuestras zampadas al son de la mandibula batiente
viendo movies a granel
comentandolas antes del final
despedazando al mundo antes de partir.
Te quiero hermanita del alma con todas las partes del cuerpo!
te quiero, te quiero, te quiero
tanto, tanto, tanto
como la pena inmensa que siento por tu partida
la ensoñacion crece minuto a minuto por todos los magicos momentos vividos en estos dias.
No me canso de agradecer tenerte lejos pero cerca!!.


No hay comentarios.: