lunes, 11 de agosto de 2008

.................... cUaTrO (b) ...................


Querido padre,
Con el advenimiento del José Perelman a la casa, para ayudar a mi maire con todas "tus" cosas, la de "sorpresas" que han salido, que salen todos los dias....
Hoy mi mamá me paso una nueva carpeta con "tesoros" que guardaste por tanto tiempo, cosas de "tus tres gracias", las cosas mas inusuales, que viniendo del "OGRO" nadie podria pensar que las tuvieras.
Es que paire mio, uno recibe esos sobres, carpetas llenas de cosas de una juntadas por ti: fotos, dibujos, escritos, diarios de vida, recortes, pedacitos de una y siente una enternecion tan honda a por ti.
Tanto tiempo que vivi pensando que no me querias
que no te importaba "tanto"
y tus carpetas hablan de un papá cuidadoso que guardo, enfoldesio todas las cosas, pequeñas, grandes, enormes, de cada una de sus hijas, hijos, de forma individual, unica, como unicos fuimos cada uno de tus hijos para ti.
Paire amado, te amo con toda la plenitud que mi corazon me permite
y te pido perdon por las dudas
por los temores de haber vivido toda mi infancia pensando ¿por qué no me querias?
digamos que pecaste demasiado mucho en ser demasiado mucho frio
mongo
si hubieras expresado en cariño verbal o fisico, un poquito de cada una de tus carpetas, habrias contado toooooooooooda la vida con la INCONDICIONALIDAD de Colombita ensoñada.
Habria podido amarte todos los dias de mi vida........ PLENAMENTE
y ser mas electra que la Manu y la Pasqui juntas
y podriamos habernos reido de las diferencias que toda la vida le han hecho a los hijos del medio
y podriamos haber llorado por las estupideces y cosas horribles que padeciste por ser el del medio.
Pairecito de mi corazon,
ya que no te tengo en cuerpo para abrazarte fuerte
y agradecerte con un gran beso, todo este amor que (re) surge
te prometo que de ahora en mas te voy a querer todos los dias abiertamente
siempre sere yo
siempre contare lo bueno y lo malo
la vida del crazy y del Andres que siempre he querido
pero por sobre todas las cosas
siempre, siempre, siempre te voy a querer mucho,
todos los dias
y tu recuerdo va a estar fiel y frequito mas dias aun.
Gracias por haberme escrito en todas aquellas fotos que pense perdidas:
"tu amada, seria y hermosa, flaquita"
y tantos, tantos otros adjetivos que ahora leo y hacen que se me enchine la piel y que se borren todas las ausencias y las faltas y las penas y las incertidumbres.
Te quiero!!!!

1 comentario:

Colomba dijo...

la cara de pacheca no te la quita nadie!!!!!!