lunes, 21 de julio de 2008

Ojala "todos los días besada"

La semana pasada me besaron
era de noche
él estaba al lado mío
de hecho me abrazaba
jugábamos a empujarnos
hacia un frío de aquellos
y de pronto él me beso.

Fue un beso cortito, cortito
a penas junto sus labios con los míos
a penas el roce.

Después al despedirnos me volvió a besar
ahí fue un beso mas largo pese a la rapidez del instante
apreto sus labios contra los míos
y yo me quede ahí impávida
con ganas de muuuchos mas
pero inmovil.

Y pase todos los días siguientes pensando en esos dos primeros besos
en que fue como "mi primer beso"
en los besos para la "jamas besada"
y que siempre espere que fuera con el principe azul
con el amor de mi vida
con ese magnifico hombre hermoso, alto, delgado, rubio, con capa de principe, que al verme sabría que era yo, que al fin me había encontrado y me tomaría las manos y después me besaría con la ternura mas infinita
pero la boca que me beso, no me fue ingrata, no me fue obligada.....

Pero el estigma de la "jamas besada" latía tan fuerte, fuerte en mi interior
que anoche no pude esperar mas y me lance a COMERMELO
se sorprendió obviamente
porque los hombres les gusta tomar la delantera
pero a veces son tal lentos, tan tarados
que yo ya no estaba para que el muy lencho atinara
así que me le lance, como jamás tampoco pense que me atrevería hacerlo.

Lo tenía tan próximo
tan pegadito
ahí recostadito a mi lado
que no pude mas
y me lance
directo a su boca y le plante el beso
despues le dije "disculpa asi soy yo"
él se rió
entonces me lance al segundo
después al tercer
y ya para el cuarto le dije: "ya po hombre abre la boca" jajajajaja


Y es que tenía tanta curiosidad por saber cómo eran los besos con "todo"
y me di el gusto completo
me lo comí
me comió
nos comimos
y me recordé de san pascualito rey y que ese momento mágico para mi (¿lo será para ti?) le venía de perilla el tema de "nos tragamos".
Y es que el "todo" de un buen beso, es muy bueno, muy rico, una se siente revitalizada, revivida, renacida, con ganas de mas, mas, mas, mas.....

Yo quería comermelo enterito anoche
él me salio patijunto y le daba temor que alguien nos sorprendiera
me hacia el saque, mientras yo atacaba como desesperada
me decía "calma, calma, tranquilizate, calma esa ansiedad"
a lo que respondi: "si como no guachito; anda a decirle eso a una quinceañera que ve el futuro en el horizonte; anda a decirle eso a la que besan todos los días, pero no a mi que ya pensaba que sería la protagonista de la segunda, pero verdadera primera parte de "jamas besada".
Y no es que maldiga tus besos Ruelitas, ni los tuyos Patricio, ni los de Alejandro y no le sigo para que no crean que tengo boca de suelta........... pero es que no estuvieron cuando tenían que estar y me quede con todas las ganas del mundo, con todos los deseos guardados, las necesidades reprimidas........... y recuerden que el tema es que no soy de plástico.

Y así fue que trate de explicarle a mi mitad de beso
que no podia separar mi boca de la suya porque uno ya no puede estar seguro de nada
que quizás nos moríamos mañana
que quizás no nos volvíamos a ver
y no estaba con tiempo de dejar pasar la chance
y me trepaba casi encima suyo
y lo aplastaba con mi intensidad, con mi falta de calma, con toda mi ansiedad
y me lo besaba una vez, dos veces
y él quería levantarse
aplacarme
pero descubri que soy fuerte....................jejejeje
y entonces se entregaba
y nos entregábamos
y era maravilloso y yo quería mas, mas, mas, mas muchos mas besos con "todo" con poquito, con alguito, con lo que fuera pero besos, besos, besos, besos.

Y tuve que volver a comérmelo
atacarlo por la espalda
sacarle los besos cuando nos despedimos
porque le deje en claro que "besitos de damita" para una chica tan "ansiosa" como yo, pues no
y si no le quedó claro
que venga nomas a verme y ya verá la sorpresita que le tengo preparada!!!

2 comentarios:

Aelo dijo...

¡Bien por ti Colomba! vamos, que aunque a ellos les guste llevar la iniciativa ¿Qué tiene de malo que una también tenga muy en claro lo que quiere? (y que además lo consiga). Espero que tengas muchos más días como ese.

Un beso (pero de otra clase ¿eh?)

Moñito dijo...

Insisto.......colombita ensoñada..... magico relato.....
y como me caracteriza.....es esto que lei..cierto.....???.

BIEN COLI!!!!!