domingo, 1 de junio de 2008

7 años...


Hoy pero en un día de semana hace 7 años
me desperte y no estabas en la casa
salí con rumbo al trabajo
y te encontré tirado en la calle pegadito a la vereda
ahí estaba mi preciosuro con su corbatita blanca al cuello
con la misma carita narigonuda
con la misma carita como si estuvieras durmiendo.

Y te tome en mis brazos
y volvi a la casa
y te guarde
para que al regresar
poder enterrarte con toda la pena que sentia pero así tambien con todos los honores que merecias
y en tu tumbita folclorica
las flores mas lindas han crecido
los pastitos mas verdes
la tierra mas sana
mas tierrosa
con mas olor te cubre
te acompaña
te protege.


Te quiero mucho mi Atilita
te quiero todos los dias de estos 7 años
te quiero
te quiero
no te olvido nunca.

No hay comentarios.: