sábado, 15 de diciembre de 2007

EnCuEnTrO cOn LENA.....





























El jueves nos juntamos en Las Terrazas para conocer "en vivo y en directo" a LENA: www.lenanatacha.blogspot.com.
La junta tenía un carácter bastante histórico ya que finalmente muchos no nos conocíamos mas que de letras, otros de oídas, de vistas de hace muuuucho tiempo, así que fue de lo mas emotivo el encuentro.


La primera en llegar -por supuesto- fue la que se trago un reloj cuando chica: YO.
Ahí estaba puntual a las 18:30 horas, pero ....... lamentablemente las tardanzas e impuntualidades de México, siempre me persiguen.
La segunda en aparecer fue Diana: www.suspirodeoso.blogspot.com, con la que ya nos habíamos estado hablando por cel, confirmando el encuentro.
Ahí juntas nos dedicamos a cambiar de bancas en la plaza frente a Las Terrazas, capeando el sol y saltando encima de cuanto "hijo de vecino" aparecía y que podía ser Pablo Morris o Boris, los representantes del género masculino a nuestro encuentro.


Pero cuando ya las nalgas se nos derretían en las bancas y la impaciencia sobre ¿cuanto es lo que uno debiera esperar para no caer en el rotulo de "plantada"?, decidimos pasearnos por los locales de Plaza Ñuñoa en busca de algún distraído (a) que se hubieran confundido de local.

Y fue justamente en este periplo, que vimos a Pacita y Lena caminando por la vereda de Las Lanzas, entre gritos y tales, logramos vernos, identificarnos y juntarnos.
Hay que decir que LENA es PRECIOSA, o sea las fotos la dejan chiquita. No se aprecia en lo absoluto lo linda que es, el cuerpo de bailarina que tiene, sus ojos realmente hermosos, realmente grandes, realmente verdes en contraste con su piel tostada cual si viniera llegando de Cuba.
Y Pacita......... uff Pacita siempre preciosa, siempre encantadora, siempre alegre, siempre derrochando entusiasmo y vaya, vaya con unas piernas muy lindas.... (y eso que me gustan los hombres!!!).

Y tras abrazarnos a LENA y abrazarnos con Pacita y contentas del encuentro y de ser cada vez mas las que esperabamos...... jejejeje Pacita contó que Ticha www.bikioticha.blogspot.com, no vendría así como tampoco Boris www.borisp.blogspot.com.
Por lo cual deberíamos volver a Las Terrazas a esperar a "nuestro hombre": Pablo Morris.
Y fue precisamente LENA la recién llegada, la primera en divisar a Pablo, con la misma cara que hace años en el colegio, pero ahora mas alto, con barba, con pinta de "persona grande".
LA VELADA:
Hay que decir que la velada fue memorable, por ahí LENA tomo unas fotos y algún día aparecerán por alguna parte, pese a que Pacita amenazó con demanda si osaba subirlas al blog, pero...... quién sabe cual sea la decisión de LENA.
Y pasamos las horas hablando de cada uno, de todos, de toda la gente que conocimos a través del blog, nos acordamos de MARCELA MERCADO www.marcemercado.blogspot.com, que se quedo en Antofagasta y no pudo juntarse con nosotros "esta vez".
LENA y Pablo se tomaron su buen vino chileno, Pacita, Diana y yo (las pati juntas) sólo tomamos juguito de frutas. Pedimos una tabla de verduras para picar en honor a que LENA es vegetariana.
Y fue todo el tiempo muy divertido, al menos yo, no pare de reírme de todas las historias, de los cuentos del Pablo, de las caras de LENA y Pacita, de la gente que nos rodeaba, de la efervecencia (maldita!!) de los colocolinos que le ganaron a la Chile, los respeto un 1% sólo porque Pablo es albo....... nadie es perfecto!!.
Una noche realmente memorable.
CONCLUSIONES PERSONALES:
LENA: maravillosamente hermosa, simpática, alegre, linda, con un acento maravilloso que te recuerda palmeras, sol, caribe, gente, sociabilidad. Realmente un agrado conocerla, verla en carne y hueso, tocarla, abrazarla, brindar con ella.


DIANA: Un encanto, linda, sonriente, luminosa y perteneciente a un mundo tan lindo y difícil y especial como es el de los niñitos chicos. Encantadora, realmente fue un gusto conocerla, que nos acompañaramos todo ese rato esperando en la Plaza Ñuñoa.

PACITA (www.pacitat.blogspot.com): Siempre encantadora y este jueves estaba especialmente dichachera, especialmente contenta, divertida, luminosa, esplendorosa. Linda por convicción, tierna, cariñosa, simpática, directa y descubrí además un súper animado sentido del humor. Siempre un agrado compartir con Pacita, siempre un agrado estar con ella, que te mire a través de esos ojos enormes y encantadores. Un agrado!!.

PABLO (www.pmorris.blogspot.com): Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pablo tu club de fans sigue creciendo!!!. Del colegio los recuerdos casi no existen, de ahora me quedo con un gran gusto. Un chico "grande" simpático, con muuuuucho sentido del humor (es mas si no se lo agarras a tiempo, le compras todos los cuentos que te mete). Tan entretenida sus historias, tan entretenidas de ser escuchadas, de que cuente de su vida familiar, de su vida de niño. Un enorme encanto. Para colmo guapo, para colmo simpatico, para colmo no se "achicopalo" de estar rodeado de puras "chicas", o sea EL MEJOR!!.
Y esperemos que este tipo de juntas se den mas seguido, no sé si saliendo del tema BLOG tengamos mas mundo para compartirnos, si las cosas que nos decimos con letras, querríamos decirlas en vivo y en directo comiendonos algunas cosillas (mas caloricas que verduras por favor!!!), tomandonos un juguito y despues las "abstemias" una cervecita y un vinito. En todo caso, puedo decir por mi, que soy "material disponible" para proximas juntas.
Y manteniendo en alto la "intensidad" que me caracteriza:
SE LES QUIERE!!!

6 comentarios:

PAZ TRAVERSO dijo...

Y Colomba nos dejo nuevamente encantadas ¡!!! La Lena quedó prendada con ella!!!! y su acento distinguido mexicano , el cual conserva , de dama Mexicana en el palacio.
Colomba tiene atributos únicos y exclusivos ( por algo tiene una carrera -cinematográfica -independiente ) es una vikinga ( por algo un jardinero le preguntó de que parte de Alemania viene ) y pa colmo es aristócrata ¡!!!.
Le debo disculpas públicas por el atraso, los niños y los tacos, no son buenas fuentes de eficiencia.
Agradezco infinitamente que respeten el tema de las fotos , suelo fotografiarme poco por los complejos de mi rosácea ( y otros más ) y menos en lugares cerrados donde me pongo más roja .Además es una forma de no masificar las imágenes y no exponer los momentos íntimos.
(Esta condición corre para todo blogger que me conozca y Boris ya la ha cumplido cabalmente)
Les pido disculpas también porque se me suelen confundir La Terraza, el Café Dante y las Lanzas , por lo que no me acordaba que indicaciones le había dado a Pablo en los últimos contactos por Chat y al comprobar que aún después de nuestro atraso él no llegaba lo fuimos a investigar por guía .( no es que seamos controladoras ).
Fue muy lindo todo, al único que no conocía era a Pablo, fue un placer , me dio pena que la Diana se fuera abruptamente . Y ati Colomba me dio gusto y me cuestioné realmente porque mierda no nos vemos tan seguido en la ciudad.
Te espera tu cactus ¡!!!!
A Pablo le tiro flores por el chat ¡!!1
Gracias por todo.
Pacita
Pd :

Marce Mercado dijo...

Los odio...profundamente... se juntan y soin mi..que estoy a años luz de ustedes...pero ya a hablé con la Lena...

y estaré en La Serena para verlas !!!!

pucha,,,que no estuve ohhhhh

Diana dijo...

Muchas gracias por invitarme, por dejar que sea parte... me gustó mucho volver a ver a Paz... me encantó conocerte Colomba, eres una hermosa mujer... Conocer a Lena fue impresionante (bella) y conocer a Pablo (aunque hablamos poco) también estuvo bien ..gracias por el momento agradable, espero que se vuelvan a juntar ..y me inviten .... besos para todos


besos especialmente para tí...

Pablo dijo...

Qué decir, qué agregar... un privilegio poder compartir con ustedes esa tarde, gracias a Pacita su vitalidad y encanto, a Lena por su belleza y voluntad, a Colomba por sus convicciones y su acento mexicano, a Diana por su ternura.

Lena dijo...

Gracias por todo lo lindo que dices!!! Yo lo pase muy bien pero la verdad como te dije mas tarde me quede con las ganas de poder compartir un poco mas...se me hizo muy corto!!!!
Pero bueno, ya estoy devuelta en el mundo bloggero con nueva entrada de mis primeras impresiones aca. Ya mas adelante escribire sobre mis encuentros bloggeristicos!
Muchos besos,
Lena

TichaPitrufina dijo...

Uy que miedo! tantas flores que se tiran, casi me atemoriza ahora conocerlas.
Igual yo me quedé medio triste por no decidirme a ir, pero mis últimos días antes de mi viaje interplanetario fueron muy estresantes y me carga ir a conocer personas o compartir cuando ando así toda nerviosa y pensando en lo que no he hecho, etcétera...
Mejor cuando ande más ticha.

Que tengas felices fiestas Colombita y que cumplas tus deseos más íntimos.