miércoles, 11 de julio de 2007

A falta de entrevistas!!!


Uuuuuuuuuuuuuu en mi otra vida debo haber sido famosa, porque me encanta que me entrevisten.... A lo mejor hice cosas malas y me la vivi en los juzgados y de ahí mi fanatismo por las preguntas.............

Por suerte, en esta vida tengo unos amiguitos ensoñados que siempre tratan de darme en el gusto, se rebuscaron para hacerme feliz -una vez más-, y miren nomás lo que encontraron para mi:




Teste en profundidad:


1. Cuales son los olores y sabores que te recuerdan la infancia?

La colonia de naranja de mi papá, el de los tacos de carnasa del San Fernando (negocio), el del mango con chile, limón y sal que preparábamos en la casa con mis hermanas, el de los "Manuela split", que hacía mi hermanita. Por ende el del limón, el de las tortillas de maíz, el del cilantro fresco, la cebolla picadita fina, el chile (ají) jalapeño o serrano en tarro.

2. Cual es el personaje de alguna historia, cuento o pelicula que te hubiese gustado ser?

Del mundo de las caricaturas: Candi, Candi, sólo que yo si que me habría quedado con Terry, algo planearía para que la paralitica se fuera a comprar pan a africa!! jajaja
De historias clásicas: Julieta y tener una casa con un balcón cubierto de jazmines o bugambilias.
De película: La versión femenina del Inspector Maigret

3. Si fueras mascota cual te gustaria ser y como te gustaria que te trataran?

Un gatito, en particular mi gremnlin y tener una dueña como yo.........jejeje que me da todo su amor, que me proteja de todo el mundo, que se trepa al techo a buscarme, que me dé la mejor comida, que me lleva al doctor cada que lo requiero

4. Alguna maña o mania que conservas desde que eras niña

Lo tremendista, apasionada, dramática, exagerada, tragica...

5. Si volvieras a la adolescencia que aspectos de tu vida te hubiera gustado cambiar?

Mas bien dicho, si volviera a la adolescencia me hubiera gustado estar en mi graduación de la Prepa, haber ido acompañada de Juan Carlos y que se me declarara en la fiesta y yo no saliera corriendo y me hubiera atrevido a ser su novia.... y quedarme en esa época para siempre jamás....

6. Como imaginabas tu vida cuando eras niño?

Pues de hecho la imaginaba al son de "Susanita" de Mafalda, imaginaba que iba a tener cuatro hijos, les tenía sus nombres: Merida Guadalupe, Carlos Alexander, Antonio y (...), pero parece que iba a ser "hemafrodita" porque no pensaba en el chico en cuestión que colaboraría en la gestación de hijos. Después lo que me obsesionaba era la idea de la muerte, de que uno se va enterito y no queda nada, nada, eso era algo que me quitaba seguido el sueño

7. Alguna vez se te ha escapado un sueño?

Uuuuuuuuuuuuu de hecho creo que vivo dentro de mis sueños, mas que en este mundo....... real

8. Como te gustaria que te recordaran tus hijos?

Mmmmmmmmmmm pues serán mis gatos, porque no tengo hijos. Pues con que me recuerden ya estoy contenta!!!

9.Escribeme la receta que prepararias para alguien especial (algo rico ok?)

Mmmmmmmm pues creo que por primera vez no la prepararía, ya que no me quedan muy bien, pero es la comida con la que ultimamente rallo la papa pesado....... los sushis, pediria un cargamento digno de una caballería hambrienta de sushi envuelto en palta, en pescado y palta, en huevitos de pescado, de hosomaki, mmmmm ya me dio hambre.
Pero si me la pide un papuchón, pues creo que me esmeraría y prepararía unas enchiladas de mole o quizás un pollito jalapeño que me queda de chuparse los dedos, con sus frijolitos y sus tortillas de maíz. Haría un tequila margarita para dejarlo lona bien rapido (al chico en cuestión) y de postre un pie de coco (cortesía de Restaurant Garibaldi).
10. Por favor! cuéntame un cuento.

Había una vez............ truz!!!

11. Cuantos años tienes?

Ups que mal educado!!! ¿cómo se te ocurre preguntarle eso a una dama?, pero en fin........ tengo, tengo, tengo, tu no tienes nada.... jajaja

12. Pide un deseo. 3 veces. Que no le haga daño a otros.

Titularme, Titularme, Titularme

13. Dime algo de ti que necesito saber

Si quieres ser mi amigo, estás en el lugar correcto.
Si quieres ser mi novio "no me rompas el corazón"....



He sido tremendamente feliz, asi que ya saben, si conocen entrevistas o cualquier cosa parecida a "meterse en mi vida", o sea MANDENMELO!!!

Chabela!!.

2 comentarios:

Marce Mercado dijo...

Colomba, querida, me muero altiro de hallar un alma gemela absolutamente virtual... por lo dramática, apasionada, hiperbolística, metafórica y famosa !!!!
jajajaja...
Me puedo etiquetar ?????
o sea... puedo decir que tú me etiquetaste y hacer esta entrevista, ponte tú ????

Besdos grandotes

Marce

Elbenja dijo...

Uy que te gustan las entrevistas, la proxima vez yo te voy hacer una muuuuy larga. Mientras tanto tambien quiero sumarme ¿puedo copiarla y dejarla correr?