martes, 20 de febrero de 2007

Trabajo de verano!!!







En este nada nuevo y en cambio bastante usado rubro veraniego 2007: "cuidar casas" y "cuidar mascotas", hay que decir que desde mi caso, me ha traído satisfacciones (mas emocionales que económicas).


Una, porque tengo espacio libre, solitario, pacifico, agradable para huir de casa (en la mas rebelde) y pasar largas horas "no haciendo nada" o haciendo mucho, o leyendo o viendo TV (pucha que he visto TV este verano) o mirando el techo (que es reponedor) o pensando en las inmortalidades varias.


Dos, tengo el placer de relacionarme con gatita y ahora perrita, que como ya dije: "son el elixir de un buen vivir", que yoga ni que ocho cuartos.... busquese un perrito guacho, un gatito callejero, un ratoncito, un loro, un ser vivo, una plata y verá, verá como todas las penas, las malas sensaciones, las violencias, los enojos son disipados con un buen laguentazo o regada.

Tres, con un refri mas lleno que el otro, con libros mas que en otros, con música mas que en otras.

Pero no todo es miel sobre hojuelas en este laburo, ya que independiente de las prestancias que da , hay que considerar que uno además tiene su propia casa y que en mi caso, debo cuidar mucho, mucho la suceptibilidad de mi "gatito consentido". Debo lavarme las manitos al llegar, ser ultra cariñosa con mi "mollollo", porque si no...... ya hemos vivido el NO ME QUIERES?, ME MATARE DE AMOR (al menos puedo decir que alguien ha intentado morir de amor por mi).

Y finalmente cuando los días se van sumando y con ellos el fin de febrero se acerca, debo decir para la posteridad, que por mucho que tenga el corazón facilón, de alcachofa, con habitaciones múltiples, de abuelita y otros, no se puede cuidar al mismo tiempo: TU CASA, LA DEL FRENTE Y LA DE CUATRO CUADRAS MAS ALLA. Desdoblarse es un arte que todavía no domino totalmente, no sé tampoco si lo logre y en cambio hay que admitir que uno QUEDA LONA.


Hay mucho amor que va y viene de gatita Mimi a Coli y viceversa, de Renata a coli y de mi "mollollo" a coli and viceversa, pero uno queda hecha guila. Y para colmo esta vez al menos, millonaria no me haré. De mis dos trabajos solo el segundo habrá sido verdaderamente rentable, asi como para decir: "estuvo bien quedarse en Santiasko". Pero en fin, de las lecciones y opciones y decisiones que uno toma es que se aprende y se trata, en lo posible, de no toparse, chocarse, reventarse, con la misma piedra.


Y para terminar unas fotos de mi adorada perrita RENATA!!!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que relajo que relajo, llo iguar he bagado por estos dias, callejeo, feroseo i duermo al sol, total esa custion a la piel no me hace mal porque soi peluo

jaj
cogollo, mui feros

Lolo dijo...

Bah, no te recordaba ¿te habia posteado? o tu me posteaste una vez? que raro, en todo caso yo soy de los que crian a los perros comiendo las sobras y bien lejitos de mi cama.

Saludos

c. dijo...

gracias por los saludos y las palabras que escribiste allá, c.