sábado, 17 de febrero de 2007

Calidez a borbotones desde guanatos...


El pasado 14 de febrero fue el cumple de un muy querido amigo MEXICANO. Una persona de la cual mi núcleo familiar, guarda cada uno en su cada cual y muy cerquita del corazón, recuerdos de calideces a granel, humanidad, respeto, respeto a la vida, al ser humano, a la verdadera solidaridad. Un ser realmente excepcional.
Y entonces ¿cómo olvidar tan significativa fecha?, fue así como al igual que todos los años, esta vez, le escribí su cartita de "sapo verde", con todas las palabras posibles que pudieran describir si quiera un poquito LO MUCHO QUE SE LE QUIERE Y SE LE RECUERDA. Y sin esperar nada, nada a cambio, esto fue lo que aconteció........
Coli,
no tengo palabras para agradecer tu felicitación.
Fue como un hermoso y rico pastel de cumpleaños.
Normalmente no hay quien me felicite este día aexcepción de Beatriz y mis hijos que siempre me dan mi abrazo.
Con tu felicitación me hiciste recordar que con tu queridísima familia cada año paseábamos para conmemorar mi aniversario y el de tu papá a quien le adelanto contigo un cariñoso saludo de felicitación para pasadomañana.
¡Cómo olvidar los que tú llamas buenos tiempos!
Continuamente reveo fotos de nuestras reuniones y paseos y están todos ustedes presentes en mi corazón y continuamente en mis sueños: son parte demi historia, de mi conciencia, de mí mismo.
La semana pasada volvieron a mis manos unas fotos de ustedes y las llevé al DECR (antes IES) y las estuvimos viendo y comentando con los compañeros: Armando, Juan Carlos, Ferrel, Jaime Horta... Vimos y recordamos a toda tu familia.
Coli, realmente te agradezco con el corazón tus cumplidos y tu felicitación.
Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia que la siento como mía.
Joselo.

No hay comentarios.: