viernes, 24 de noviembre de 2006

Mi Bokita De Cereza......



Cuando pienso que la vida podría ser todo lo distinta que es actualmente.... me enojo.

Miro tu foto, miro tu carita preciosa, tus ojitos, tu bokita de cereza y mas me enoja.

Me enoja que no aceptes "hacerme cariñitos", me enoja que no dejes que yo te "haga cariñitos".

Si yo sé que tu me quieres
me doy cuenta
porque pese a todo
siempre, siempre
vuelves y vuelves.

Pero con tu discurso ñoño y aburrido de rebeldía... que ya deberías cantar a RBD, echas todo a perder. Te ocultas en el slogan del chico rudo y con esa carita de bebé estás frito.

Te carga que te diga lo muuuuuucho que me gustas
lo mucho que te quiero
pero de todas formas vuelves
apareces en mi vida
tras largas desapariciones
y entonces
tu bokita de cereza se ofrece ante mis ojos
y solo quiero besarla
y comermela una y otra vez.

Pero tu te haces el reberde, el tontito y no te dejas querer
pero tampoco te vas
te quedas
me haces proposiciones
y cuando yo acepto
te corres...
eres el prototipo del hombre bocón
pero igual me gustas
igual daría muuuucho por besar tu cerecita.

Y aquí estoy
dedicandote esta página
dedicandote un poquito mas de mi corazón
quizás porque en el fondo sé
que tarde o temprano
dejaras de ser reberde
y serás mi
BOKITA DE CEREZA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que ese pendejo no vale que le dediques una pagina de blog

Anónimo dijo...

Esta bokita de zereza siempre ha sido tuya...