martes, 1 de mayo de 2018

Recordar.


Apareces en mi vida, descentrándola,
cada que estoy por desprenderte,
surges removiendo mis sutiles certezas.

Como hoy hace un instante,
¿será que me envías señales?
tus acciones ¿están conectados a mis pensamientos?...



Atesoro esa idea,
se aprieta mi corazón,
ensoñando quizáses, a lo mejores...



Lo que no debo es olvidar,
desmemoriarme ante la idea que después de ti,
al de ti, que habita en mi interior,
nacieron los colores, aromas, copas de árboles, estrellas fugaces....

Y para qué contarlo,
es un secreto nuestro, mío, del ti que habita en mi interior.



Me cierro a malos sentimientos,
sensaciones frustradas,
que intentan enceguecer la verdad,
que yo te ame y tu no,
que te ensoñe,
enamore y tu no,
es asunto para otro tiempo,
en el ahora y para siempre,
recordar, recordaré...



Que fuiste energía,
sentido, luz, caminatas,
de árboles, noches de luna, de estrellas fugaces,
destino, de horizonte, mi amor, de ensoñaciones, enamorarte...
el tu que habita en mi interior

No hay comentarios.: