viernes, 27 de octubre de 2017

Buen viaje!!

Con la libertad que me confiere saber,
que jamás me leerás,
expreso agradecimiento eterno por haberte conocido.

Agradecimiento que se mezcló,
lo mezclé sin querer y sin poder evitarlo,
con todos los sentimientos posibles,
con ilusiones, esperanzas,
con la intensidad que me caracteriza,
el enamoramiento, el amor, te amo, amore, 
te ensoño, adoro,
te amo, amore, amor.

Por imposible,
te amo,
por lo inalcanzable que eres,
te ensoño,
por estar siempre aunque no estés,
te enamoro,
por ser la esencia de la masculinidad preciosa y precisa,
te idolatro, me enamoras,
te amoro.

Buen viaje,
disfruta....
todo será hermoso, maravilloso, histórico,
nadie mejor que tu, para observar lo que sucederá...

No pensaré,
lo intentaré,
no pensaré en el después,
solo en tu partida, tu viaje,
en que te vas,
intensamente quedaré un poco triste...
y a la vez contenta por tu felicidad.

Buen viaje mi querido, cariños miles!!! 

No hay comentarios.: