lunes, 12 de septiembre de 2016

Lucha interna

Más veces de las imaginadas,
me enfrento contra mi odio interno,
aquel que me muestra, cual storyboard,
que el mundo y sus ciudadanos,
son una mierda,
ya que muchos de ellos no me han sabido querer bien,
simplemente querer.

Y sin embargo,
intento hacer oídos sordos de esa maldad interna,
de esos deseos natos de venganza,
de hacer sentir mal al otro, como él lo hizo conmigo,
pero al rato entiendo que lleno mi alma de negro,
de odio, venganza,
que alegra un instante y enturbia para siempre.

Es entonces,
que en vez,
deseo lo mejor de lo mejor,
a aquellos que nunca si quiera han recordado que existo,
aquellos que siempre han sido egoístas,
que en su muralla de sensibilidad extrema,
ni siquiera me han mirado,
intentado ver,
menos conocer.

Para ellos y ellas,
las y los ciegos de alma y corazón,
mis mejores deseos,
deseos sinceros,
que alguna vez mejoren,
cambien, 
aprendan a observar y mirar,
reconocer y entender,
querer y apreciar,
valorar y entender.

Para ellos y para la armonía de mi alma y corazón..... feliz vida!!!

No hay comentarios.: