miércoles, 14 de enero de 2015

Descubrimientos.

He descubierto,
obvio de trillado,
que mil veces mejor,
es no dejar de ser una misma,
lanzarse a los brazos de la espontaneidad...

He descubierto,
entendido más bien,
que coartar acciones,
más de las veces,
además de dejarte con las ganas,
de lo que tu esencia grita por dentro,
lentamente enegrece el alma y corazón.

Prefiero ser la vieja loca,
la tia loca,
la hija del viejo loco,
que también heredó su locura,
a que la gente piense todo eso y además me tilde de amargada.
Que me importa un sorete lo que diga la gente,
pero si de verdad soy loca,
porque demuestro lo que pienso, lo que siento,
no lo callo sino que lo grito,
no dejo de abrazar por no importunar,
al menos sé que en mi alma y corazón, 
no existirá espacio para la negrura de los sentimientos pequeños,
de los egoismos ratones porque los otros no dan lo que yo envió,
contados con los dedos de una mano,
los que pueden gritar a viva voz,
que de los otros reciben todo y cuanto esperaban.

O quizás esperaban tan poco.........
yo espero mil
y mientras el mundo se decida a darmelo,
lo entregaré en chorrocientos, infinitos de miles.

No hay comentarios.: