domingo, 19 de mayo de 2013

Me acuerdo de ti.

Me acuerdo de tí mucno más de lo que imaginas,
no solamente de los momentos mágicos que vivimos juntos,
de los sueños alcanzados,
de las aventuras vividas,
también de lo que hablamos, cada una de nuestras entretenidas conversaciones sobre la vida, los viajes que haríamos, lo que en cada lugar del mundo encontrariamos.

Los buenos, buenísimos, verdaderos amores, no se los deja pasar solamente porque la distancia nos aleje, porque la vida de cada uno siga pa delante, porque no pisemos la misma arena y durmamos en el mismo hotel. Para siempre jamás vas a seguir siendo mi querido, mi amigo especial, el más guapo del condado, por el que suspiré tanto, tanto, tantísimo antes de enterarme que tu suspirabas por mí también.

Te quiero ahora, aquí, siempre, por toda la eternidad.
Agradezco que tu tampoco olvides,
que de tanto en tanto mandes señales,
para que nuestra historia, nuestra linda historia de amor, de amigos, se mantenga viva por siempre, siempre, siempre, jamás.
Yo también te amo L.E.!!

No hay comentarios.: