viernes, 29 de marzo de 2013

GREMNLIN!!!

Tengo a Gogo acurrucadito sobre mis piernas, está flaquito y chiquito, no porque sea chiquito si no porque está enfermito, la muerte es inminente pero está ahí conmigo, está débil, siempre quietecito junto a mí y ahi lo mantengo. Flaquito, delgadito, alargado como siempre, tierno igual. La sensación de que esté la retengo y me produce gran felicidad, a pesar de que todo indica que no será por mucho tiempo.

Paso la mayor parte del tiempo sentada con él en mi falda. Mientras personas, amigos, van y vienen y yo ahí con mi Mollollo, todos me hablan de lo evidente, pero el instante eterno de saberlo nuevamente junto a mí es suficiente. Le hago cariño, lo tomo entre mis brazos, lo acerco a mi pecho, lo beso una y mil veces, es mi Gogo, mi amado Gogo que está otra vez conmigo, aunque sea por un rato, aunque la muerte sea inminente.

Tiene problemas de salud, parece que desangramiento, todo podría ser terriblemente espantoso y un alo de pureza y alegría cubre el momento, el tiempo que sea de volver a estar juntos es más que suficiente. Lo abrazo una y mil veces, lo cubro de besitos, le hago cariño en sus patitas, en el pecho, la guatita y él se deja contento. Salgo de paseo en auto y siempre con mi Gogo en la falda, siempre apretadito a mí, cerquita de mí.

No hay comentarios.: