lunes, 9 de enero de 2012

El inicio.

Todo surgió allá por el siglo XX cuando me vinieron a dar a luz, con una estrella que decía "a esta la perdimos, iba pa Marte pero se norteó".

Desde ahí que soy lo que soy y no me parezco a nadie. La esencia de "estar a favor de todo lo que sea estar en contra". Si no fuera por cierto mal nacido, podrían catalogarme de "Contreras" pero básicamente soy una REVERDE, aunque últimamente también me gustan los BETARROS. Y bueno, trabajo suavemente para descansar salvajemente.

A mi camada de hermanos, parientes o simples marcianos iguales a mi, no los tengo totalmente identificados, a la media noche como que suelo encontrarme con algunos, hay que decir que son más hombres que mujeres, de hecho estoy comenzando a sospechar que es el harem que me regalaron mis padres, que eran bien generosos y como que les latía que yo era de cantidad además de calidad. De ahí pasaría a entender por qué no he logrado atrapar mexicano menos chileno, ya que tengo mi guardado en algún sitio. Y pues lo mejor de todo es que no somos extintos porque provenimos de Highlander, o sea somos ETERNOS..... hermosos y simpáticos, así como yo para que se hagan una idea.

No hay comentarios.: